Chris Keeley

Washington, D.C.

 

  "Las fotografías de Keeley, tratan con muchas facetas de la obsesión, hablan sobre la búsqueda interna en la que se sumergen muchos individuos durante la búsqueda del significado a su propia conciencia.

Keeley dibuja su propia obsesión interna en la búsqueda del conocimiento como inspiración capturando el dolor, la nostalgia, el tormento, la desesperación, la esperanza y el amor en las caras y formas de sus imágenes.

Sus imágenes no son románticas, sólo comunican el trauma emocional interno de los individuos de la calle, los adictos y los solitarios. Así como el orgullo y la fuerza del vínculo humano experimentado por los adictos en recuperación. Revelando la esencia de sus temas, las fotografías amplían con frecuente claridad el dolor del descubrimiento, la felicidad de las amistades nacidas en el dolor, la confusión de nuevos viajes que resuenan dentro de cada persona. A través de estas conmovedoras imágenes, el autor reta al espectador a mirar en su propio corazón para cuestionarse, afirmar, aceptar o rechazar, dejando a uno con una visión valiosa dentro de nuestras propias posturas humanitarias."

 


Chris Keeley puede ser localizado en:
addict@earthlink.net


 
Se advierte que se debe tener como mínimo 18 años para ver
algunas de las obras de Chris Keeley. (Por Ley??!!).
[También véase la campaña del listón azul en pro de la libertad de expresión en: http://www.eff.org/blueribbon.html ]

Si usted oprime el botón para ver las fotografías implica que entiende todas esas normas.



 DECLARACION

"He querido dar un mensaje de que cualquier adicto puede "limpiarse", dejar de usar drogas y encontrar una nueva forma de vida. La mayoría han sido entusiastas. Les pedí que compartieran los horrores de sus vida pasada y lo maravilloso de su vida actual. Dentro del espíritu de recuperarse, cada participante ejemplificó con su esfuerzo desinteresado de ayudar a otros adictos a conseguir su recuperación. Cada participante respondió porque querían ayudar y formar parte de la solución en lugar de ser parte del problema. Ellos comprendieron que lo hacían para ayudar a aliviar el dolor y el sufrimiento de los adictos y de quienes los rodean, al presentarse en esta obra. Mi motivo es sacar a la luz el amor y la verdad del sentimiento de los adictos y la revolución que está sucediendo actualmente para quienes desean recuperarse."

Chris Keeley